KLINE EXPERT PEQUE.jpg
corredera-grandes-dim.2c.jpg

 La balconera corredera de K•LINE te abre nuevas perspectivas sobre el exterior e inunda tu vivienda de luz natural. Imagina una abertura panorámica de altas prestaciones y poder disfrutar del exterior.

premium-design-2-g.jpg

Sistema de puerta acristalada  que con la esbeltez de sus perfiles de aluminio, consigue una maxima superficie acristalada. Ideal para uso intensivo, negocios y viviendas.

kline-prod-frappe-slider-photo1.jpg

Gracias a la técnica de la hoja oculta y a la esbeltez de sus perfiles, las ventanas K•LINE ofrecen una superficie acristalada mayor que la de una ventana tradicional. Con su estética cuidada y discreta, sacan el máximo partido a la elegancia del aluminio.

perspective.jpg

La puerta de entrada, como elemento decorativo, actúa de enlace entre el interior y el exterior.  Gracias a las técnicas de decoración Graphik System® y QUATUOR, K•LINE te permite personalizar tu puerta a tu gusto mediante una amplia gama de estilos, colores y decoración interior y exterior.

kline-corredera-hoja-oculta-photo2-klbg.

La hoja corredera se oculta entre los tabiques hasta desaparecer por completo. ¿Dónde empieza el exterior, dónde termina el interior? El paso queda despejado casi por completo, se maximiza la abertura… y disfrutas de una luminosidad sin igual para tu hogar. 

WhatsApp Image 2021-01-29 at 11.52.36.jp

 Puerta abatible acristalada con perfilería de hoja oculta, complementada con cerradura y doble pestillo con 5 puntos de cierre. Ideal para puertas secundarias de viviendas o locales.

correderas-elevables-foto-3g_edited.jpg

Sistema de correderas elevables  fabricadas en 2 y en 3 raíles, con posibilidad de hojas de gran formato (hasta 300 Kg. por hoja). Simplicidad de uso y altas prestaciones, una combinación perfecta de funcionalidad con altos aislamientos térmicos y acústicos. 

Captura de pantalla 2021-06-15 154051.pn

Nueva corredera en la cual el marco perimetral está integrado en la pared,  lo que aporta una mayo visión y unión del interior con el exterior.